New York Yankees alertas por lesión de Gleyber Torres

El venezolano se golpeó el pulgar de la mano derecha y deberá hacerse una resonancia magnética

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Cuando todo lucía bien para los New York Yankees y las victorias comenzaban a llegar, con el fin de meterse en la pelea por el pase a la postemporada, nuevas lesiones se han asentado en el dugout de los Bombarderos del Bronx.

Luego de conocerse, el pasado viernes que Anthony Rizzo fue inscrito a lista de lesionados tras arrojar positivo al Covid-19, este domingo, el mánager Aaron Boone sufrió otra baja con Gleyber Torres, quien tras intento de robo de la segunda almohadilla, sufrió un golpe en su pulgar derecho, con lo que inmediatamente salió del encuentro.

Dentro del cuerpo técnico de los Yankees, lucen muy preocupados por la lesión del venezolano, pues aún no saben cuánto tiempo podría perderse.

Estoy un poco preocupado por él en este momento. Mostraba mucho dolor luego de intentar deslizarse en el robo por la segunda almohadilla. (Torres) se hará una resonancia magnética y allí determinaremos que sucederá con él, en las próximas 24 horas»

Aaron Boone (New York Yankes, Mánager)

La salida de Torres en este momento es un duro golpe para los Yankees, pues a pesar de tener muchos altibajos en esta temporada, durante el mes de agosto, el caraqueño se encendió y cargó con la ofensiva del conjunto neoyorquino.

En ocho juegos, Torres acumulaba un promedio de .393 (28-11) y cinco remolcadas; demostrando que podía mejorar su cualidad ofensiva para esta recta final de temporada.

Asimismo, con esta posible lesión que alejará al venezolano del campo por un tiempo prudente, los Yankees esperan mantener el ritmo que han conseguido en sus últimos 10 encuentros, en los que tienen marca de 8-2, ubicándose a 2.5 juegos del Comodín, en poder de Boston Red Sox y Oakland Athletics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.