San Diego también perdió su oportunidad con Trea Turner

Las transacciones en la fecha límite del pasado mes de julio, dejó como posible “perdedor” a los Padres por el hecho de haber fallado en su intento de quedarse con Max Scherzer y Trea Turner

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Padres de San Diego expresaron un gran interés en adquirir a Trea Turner de los Nacionales de Washington antes de que el campocorto del Juego de Estrellas fuera transferido al rival de la división Los Angeles Dodgers, dijo Robert Murray de Fansided.

Según los informes, los Padres también discutieron sobre Max Scherzer con los Nacionales antes de la fecha límite de cambios. Sin embargo, ese trato nunca se materializó, y tanto Scherzer como Turner fueron enviados a los Dodgers en un intercambio de gran éxito que incluyó a los mejores prospectos Keibert Ruiz y Josiah Gray que se dirigían a Washington.

No está claro lo que presentaron los Padres, pero Murray señala que el acuerdo no fue cerrado, y una fuente de los Nacionales restó importancia a las conversaciones de Scherzer como una «ida y vuelta general».

Los Padres cuentan con profundidad en el cuadro después de agregar al segunda base Adam Frazier de los Piratas de Pittsburgh en julio a una mezcla que ya incluye a Fernando Tatis Jr. , Manny Machado , Ha-seong Kim y Jake Cronenworth . Mientras Tatis se recupera de su lesión en el hombro más reciente, ha estado ejercitándose como jardinero, lo cual es un movimiento que podría hacer para ayudar a que otros entren en la alineación.

Turner, de 28 años, lleva tres juegos en su mandato con los Dodgers, yendo 8-2  con una base robada y tres carreras anotadas mientras jugaba principalmente en la segunda base.

Los Padres ocupan el tercer lugar en el ultra competitivo Oeste de la Liga Nacional, y están siete juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, que ocuparon el primer lugar, mientras ocupan el segundo lugar como comodín de la Liga Nacional. Los Dodgers tienen una ventaja de tres juegos para la ventaja de local en el juego de comodines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.