Angels no espera terminar la temporada sin Trout

El estelar jugador, Mike Trout no ha participado en un juego desde el 17 de mayo por una distensión en la pantorrilla derecha

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El gerente general de los Angelinos de Los Ángeles, Perry Minasian, reiteró el miércoles que no hay planes de cerrar al jardinero estelar Mike Trout por el resto de la temporada.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana no juega desde el 17 de mayo luego de ingresar a la lista de lesionados debido a una distensión en la pantorrilla derecha. El pronóstico original era de seis a ocho semanas, pero Trout ha estado fuera de la alineación durante 12 semanas desde que sufrió la lesión.

El miércoles marcó el partido número 75 que Trout se perdió, que es su período más largo de juegos perdidos en sus 11 años de carrera. El progreso de Trout se estancó después de que sintió algunas molestias después de un par de días de correr las bases hace un par de semanas.

Los escáneres mostraron que el becerro continúa sanando, aunque más lento de lo previsto.

«Mi política con cualquier jugador es que vayamos día a día y nos comuniquemos», dijo Minasian antes del partido contra los Toronto Blue Jays. “Desde nuestro final, no lo apresuraremos. Queremos que se sienta bien con la forma en que se siente la pantorrilla y que juegue a su nivel cuando vuelva «.

Los Angelinos entraron al juego del miércoles con 57-57, marcando la vigésimo segunda vez en esta temporada que tienen un récord de .500. Tienen 39-35 sin el toletero All-Star.

Trout, quien cumplió 30 años el sábado, entró en la lista de lesionados el 18 de mayo después de que cojeó mientras corría entre la segunda y la tercera base durante la primera entrada contra Cleveland.

Cuando se lesionó, Trout lideraba las mayores con un porcentaje de embase de .466. Bateaba .333 con ocho jonrones y 18 carreras impulsadas en 36 juegos.

“Quieres entrar en eso esos meses de temporada baja sabiendo que, ‘Oye, jugué de nuevo, me sentí bien, todo está bien’. Así que eso siempre es parte de eso también ”, dijo el manager de los Angelinos, Joe Maddon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.