Willson Contreras fue puesto en lista de lesionados por los Cubs

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Cubs colocaron este jueves en lista de lesionados de 10 días al receptor venezolano Willson Contreras, con un esguince en la rodilla derecha.

Contreras abandonó tempranamente el juego de la noche del miércoles ante los Cerveceros, y se desconoce cuanto tiempo estará fuera. Robinson Chirinos será el titular de la posición a partir de este jueves, mientras que Andrew Romine fue activado de lista de lesionados de 60 días y será el backup de Chirinos durante el tiempo que permanezca ausente Contreras.

Previo a la lesión, «Willy» ostentaba promedio de .226 (345-78) con 15 dobles, 17 cuadrangulares y 40 carreras impulsadas. Su OPS es de .750, con OPS+ de 104.

En otras notas de los Cachorros, el lanzador Jake Arrieta, fue dejado en libertad luego de permitir ocho carreras en su última salida el miércoles ante Milwaukee.

En 20 aperturas en 2021, el ganador de un premio Cy Young en el viejo circuito, registra efectividad de 6.88, con 74 ponches y 39 boletos en 86.1 entradas lanzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.