Marwin González puesto en asignación por los Medias Rojas

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El utility venezolano Marwin González fue puesto en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, esto, después de ser activado de lista de lesionados el pasado 3 de agosto, con una distensión en el tendón de la corva.

Atrás quedó la zafra de 2017, en donde González bateó promedio de .303 con 23 cuadrangulares, 90 impulsadas y OPS de .907, pues en 77 encuentros con los Medias Rojas en 2021 dejó línea de .202/.281/.285/.567 con 29 imparables, incluyendo 14 dobles, dos batazos de vuelta entera y 20 traídas al plato.

Por su parte, Kyle Schwarber, fue activado de lista de lesionados tras alrededor de un mes sin jugar, primero por una distensión en el tendón de la corva y luego por una lesión menor en la ingle. El equipo tenía planeado que el ex toletero de Washington iniciara rehabilitación en Triple-A Worcester el jueves, pero su juego fue suspendido por lluvia y los «patirrojos» optaron por activarlo. Schwarber será bateador designado este viernes en el inicio de la serie ante Baltimore y eventualmente jugará en la inicial, pero por ahora será DH y J.D. Martínez ocupará más tiempo en los jardines.

Por su parte, Alex Verdugo fue habilitado de la lista restrictiva, luego de haber excedido el plazo de tres días de la lista de paternidad, El mexicano será titular este viernes en el jardín izquierdo y J.D. tendrá descanso, en tanto que Tanner Houck fue bajado a Triple-A y será vuelto a llamar al equipo grande el próximo martes para la doble cartelera ante los Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.