Cuatro outs separaron a Triston McKenzie de la perfección

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El joven Triston McKenzie se quedó a cuatro outs este domingo de lanzar juego perfecto, en la victoria 11 carreras por 0 ante los Tigres de Detroit en el tercero y último de la serie en Comerica Park.

McKenzie retiró a 11 contrarios por la vía del ponche en ocho entradas de labor, permitiendo solamente un imparable, obra del venezolano Harold Castro con dos outs en la parte baja de la octavo episodio, rompiendo la mágica labor del diestro de la «tribu».

Gracias a su faena, el oriundo de Brooklyn, dejó su récord en 2-5, con efectividad de 5.12, WHIP de 1.21 y 99 guillotinados en 84.1 actos de labor y 18 juegos; incluyendo 17 aperturas.

Por Cleveland, el venezolano Andrés Giménez se fue de 3-1 con dos anotadas y un boleto, mientras que Miguel Cabrera se fue en blanco en tres turnos con dos guillotinas y sigue a uno de los 500 cuadrangulares en su carrera; Renato Núñez de 3-0, Harold Castro de 3-1 y Víctor Reyes de 3-0 con dos ponches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.