Luke Voit entiende, pero aún no acepta la contratación de Rizzo

Los Yankees consiguieron los servicios de Anthony Rizzo en la fecha límite. Les ha funcionado, pero a su principal inicialista no le agradó mucho la competencia

Luke Voit molesto con la contratación de Anthony Rizzo

Luke Voit molesto con la contratación de Anthony Rizzo

El primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, no estaba en el mejor estado de ánimo luego de la adquisición de Anthony Rizzo por parte del equipo en la fecha límite de cambios.

«Cuando sucedió por primera vez … estaba muy frustrado», dijo Voit, según Randy Miller de NJ Advance Media . «Estaba en un mal lugar mentalmente».

Los Yankees adquirieron a Rizzo de los Cachorros de Chicago el 29 de julio, mientras que Voit estaba a una semana de regresar a las mayores luego de una temporada en la lista de lesionados por inflamación de la rodilla izquierda. El movimiento pareció señalar el final de Voit jugando en la primera base a su regreso.

«He hecho mucho por esta organización y obviamente no pensé que (el canje de los Yankees por un primera base) fuera una posibilidad, pero eso es lo que sucede cuando solo has jugado 30 juegos antes de la fecha límite», dijo Voit. «Y obviamente, hemos sido una alineación de derecha dominante, así que lo entiendo. Es la parte comercial».

Voit a compartir la posición

Sin embargo, Voit ha estado jugando en la primera base con regularidad y Rizzo pasó tiempo en el COVID-19 IL después de dar positivo el 8 de agosto. El jugador de 30 años está bateando .207 / .258 / .414 con dos jonrones, seis Impulsadas y 12 ponches para completar. Esos números son mucho peores que la temporada pasada cuando el toletero aplastó 22 jonrones y registró un OPS de .948 (156 OPS +).

Cuando Rizzo regrese de su temporada en IL, Voit probablemente pasará a un papel menor, probablemente siendo utilizado como bateador emergente. Parece haber aceptado el cambio.

«Probablemente sea algo de lo que me hablarán», dijo Voit. «Estoy seguro de que Rizzo regresará en algún momento de esta semana, siempre que se sienta saludable de nuevo. Ya veremos. Se me ocurrió (con San Luis) como bateador emergente, así que soy bastante capaz de hacer un muy buen trabajo». Tal vez con Giancarlo (Stanton) jugando más en los jardines, me abre el puesto de bateador designado. Hay muchas partes móviles y no sabes lo que puede pasar. No quieres que las lesiones y esas cosas sucedan. suceder.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.