Un exitoso juego en los maizales logró más que un sueño

El jugador de cuadro estrella de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson, puso fin a uno de los momentos más importantes de su carrera profesional cuando llegó a la carpa improvisada de los medios fuera del estadio especial Field of Dreams en Dyersville el jueves por la noche.

Anderson, que se estaba preparando para donar sus tacos al Salón de la Fama. Entendió que el momento no solo era grande para él, sino posiblemente también para las Grandes Ligas.

«Podría ser enorme», dijo Anderson.

El jonrón de dos carreras de Anderson que le dio a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 9-8 sobre los Yankees de Nueva York fue la guinda del pastel para un gran día para la MLB.

No solo fue una gran victoria para los Medias Blancas en primer lugar, sino posiblemente un momento monumental. Se estaba jugando su primer juego de temporada regular en Iowa en el parque especialmente construido cerca del Diamante de Dyersville de la película de 1989 «Field of Dreams».

Es tal como lo indicó Anderson, “es muy grande”, pues sí, la película es especial para el beisbol. El juego lo fue mucho más.

Las festividades previas al juego incluyeron un conmovedor homenaje con el actor Kevin Costner saliendo del maíz de Iowa. Caminó por los jardines y saludando a algunos de los jugadores mientras lo seguían. El juego también tuvo sus momentos memorables, con ocho jonrones lanzados al maíz, incluido el ganador del juego de Anderson.

Las cosas no podrían haber ido mucho mejor para MLB o FOX.

Y aquí está la prueba: FOX Sports anunció el viernes que el juego fue el juego de béisbol de temporada regular más visto en 16 años, con 5.903.000 espectadores sintonizando FOX y FOX Sports. Los cinco principales mercados fueron Chicago, Nueva York, St. Louis, Hartford y Kansas City. También fue el juego de béisbol de temporada regular más reproducido en la historia de FOX Sports.

«Estoy seguro de que las Grandes Ligas se quedarán con esto porque a todos los equipos y bases de fanáticos les encantaría venir aquí», dijo el miembro del Salón de la Fama Frank Thomas, ahora analista de FOX Sports.

Field of Dreams De la pantalla grande, al terreno y ahora, a la TV

Se está trabajando en una serie de televisión «Field of Dreams» para ser transmitida por Peacock (Plataforma Streaming), anunció la NBC el lunes.

La serie será producida y escrita por Michael Schur, cuyos créditos incluyen la producción de «The Office». «Parks and Recreation», «Brooklyn Nine-Nine» y «The Good Place». Schur también es un fanático del béisbol desde hace mucho tiempo. Co-creó el blog ahora descontinuado «Fire Joe Morgan » bajo el seudónimo de Ken Tremendous en 2005.

Lawrence Gordon, quien produjo la película original de 1989, también será el productor ejecutivo de la serie. «Reimaginará la mezcla de familia, béisbol, Iowa y magia que hace que la película sea tan duradera y querida».

MLB acogió el juego inaugural Field of Dreams entre los Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York el jueves pasado. Se convirtió en el encuentro de temporada regular más visto en los últimos 16 años.

Por. Pedro Felipe Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.