Pablo López afina su regreso al montículo de los Marlins

El derecho enfrentó a bateadores y realizó 35 lanzamientos sin molestia alguna en su hombro derecho

El zuliano acumula 111 ponches en esta temporada 2021.

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Poco a poco, las buenas noticias en Miami Marlins comienzan a aparecer en el panorama.

A pesar de no tener el mejor año como equipo en colectivo, sus piezas dentro del pitcheo comienzan a mostrar una mejor cara, antes del cierre de esta contienda 2021, que ha servido para vislumbrar el talento a futuro con que contarán a partir del próximo año.

Este lunes, Pablo López, una de las figuras a seguir en la rotación de los peces y quien se ha mantenido fuera de acción por una lesión en el hombro derecho, dio un gran paso de cara a su regreso al montículo de los Marlins. En el loanDepot Park, el zuliano realizó una sesión de bullpen en vivo, sin mostrar dolencias en su brazo.

El zuliano realizó un total de 35 lanzamientos, en donde empleó todo su repertorio dejando una grata sensación en el mánager Don Mattingly.

Me informaron que las sensaciones que demostró fueron muy buenas. Solo buscaba mantener ese ritmo, la bola quebrada fue imponente»

Don Mattingly (Miami Marlins, mánager) a MLB.com

De acuerdo con el plan de trabajo de los Marlins, la idea con López es que vuelva a enfrentar bateadores y posteriormente sea enviado a las filiales menores para sus aperturas como parte de esta rehabilitación.

«Mi objetivo es terminar la zafra en el montículo y a su vez de manera saludable», destacó López al periodista Jorge Ebro.

Esta temporada 2021 fue una de las mejores para el nativo de Cabimas, pues antes de su lesión, a mediados de julio, registraba 5-5 con 3.03 de efectividad en 19 presentaciones, amén de cosechar 111 ponches, significando un tope personal para el venezolano en una campaña de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.