Los Yankees se metieron en la pelea en la Americana

Con cinco victorias en fila, los Bombarderos destronaron a Boston Red Sox en la batalla por el Comodín

New York Yankees continúa viviendo un idilio en el terreno de juego, durante los últimos diez encuentros disputados.

A pesar de las lesiones de varios jugadores, el cuerpo técnico ha podido establecer una estrategia que los ayude a salir a flote y, este martes, se metieron en la pelea por el Comodín de la Liga Americana, luego de alcanzar cinco victorias en fila.

Refuerzo en camino

Con la victoria en la doble tanda de Nueva York sobre Boston, la tarde-noche del martes, los dirigidos por Aaron Boone, no solo se sumaron a la batalla por el comodín, sino que también recibieron, horas antes, una buena noticia.

Previo al encuentro frente a Boston Red Sox, Anthony Rizzo realizó varios trabajos de rutina en el Yankee Stadium y afirmó sentirse mejor de lo que pensaba y listo para unirse al equipo.

Solo necesito ver pitcheos, en realidad. Tengo tiempo para ponerme a tono en los próximos días y no me preocupa a este punto de la temporada. Solo se trata de poner en práctica la memoria del músculo”

Anthony Rizzo a MLB.com

Rizzo ha pasado diez días fuera de acción luego de arrojar positivo al Covid-19; por lo que el inicialista afirmó sentirse muy mal hace una semana, pero ya está listo para regresar a los Yankees.

Antes de ser enviado a lista de lesionados, Rizzo dejó promedio de .281 con tres jonrones y seis remolcadas, en nueve juegos con los Bombarderos; por lo que su regreso a la alineación será un aliciente para el equipo, pues cuentan con Joey Gallo, quien ha encendido sus motores en sus últimos turnos.

En sus últimos 10 encuentros, los Yankees presentan marca de 7-3 con cinco victorias en fila.

Por Víctor Boccone/Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.