Noah Syndergaard probó su brazo

«Thor» realizó un bullpen en vivo de 20 lanzamientos, en San Francisco, en el que enfrentó a Francisco Lindor y a Luis Guillorme

El derecho no lanza en las MLB desde 2019 (for the NY POST Photo/Corey Sipkin)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

La situación de los New York Mets parece tener un panorama más claro que lo visto en los últimos diez encuentros, en los que han tenido marca de 3-7, incluyendo las cuatro derrotas en fila que enviaron al equipo al tercer lugar del Este de la Nacional y a 6.5 juegos del Comodín.

Con un plantel plagado de lesiones y que entre sus noticias se conoció que Jacob deGrom se perdería otras dos semanas por molestias en el brazo, otra de sus estrellas parece progresar de su lesión en medio de la tormenta. Nos referimos a Noah Syndergaard, quien se ha estado recuperando de su operación Tommy John al cual se sometió en 2020.

Por primera vez desde el mes de mayo, «Thor» como es conocido Syndergaard por los aficionados de Nueva York enfrentó a bateadores en lo que fue su sesión en vivo frente a bateadores.

El derecho se midió a los Francisco Lindor y a Luis Guillorme, ambos jugadores en la lista de incapacitados, y con 20 lanzamientos (entre rectas y cambios) salió airoso en su primera sesión en el Oracle Park de San Francisco, donde los Mets llevan a cabo una serie frente a los Giants.

Aún no se conoce un plan determinado sobre Syndergaard en los Mets; sin embargo, las aspiraciones es que vuelva a subirse en el montículo antes de terminar la temporada regular.

Su última presentación fue el pasado 29 de septiembre de 2019. Desde entonces se ha mantenido en el proceso de recuperación de su cirugía.

Habrá que ver si el derecho llega a firmar una extensión con los metropolitanos, pues se encuentra en su último año de contrato; por lo que probará la agencia libre una vez que caiga el último out de la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.