Francisco Álvarez en el Top10 de prospectos de la MLB

El mirandino y jugador de Clase A Avanzada de los Mets de Nueva York escaló del puesto 48 a la décima casilla para la temporada 2022

Francisco Álvarez, considerado una futura estrella en los Mets de Nueva York (Foto AP)

Francisco Álvarez fue una de las gratas sorpresas de la lista de los 100 mejores prospectos que de la MLB que todos los años realiza MLBPipeline.

En este 2021 han sido varias jóvenes de peso conforman la lista de los 100 mejores Prospectos de la MLB. Una de ellos es el receptor de los Mets de Nueva York, quien luego de ubicarse en el puesto 48, en la temporada pasada, para 2022, el careta formará parte de ese Top 10.

Álvarez, actualmente receptor del conjunto Brooklyn Cyclones (Filial Clase A Avanzada), ha destacado por su notable ofensiva en este 2021. En su línea de bateo, el nativo de Guatire presenta un average de .278 con 18 jonrones y 59 carreras remolcadas, entre las sucursales Clase A Baja y Clase A Avanzada de los metropolitanos.

Su notable artillería lo hicieron parte del Juego de Futuras Estrellas en el Coors Field de la ciudad de Denver; donde mostró su gallardía con cuadrangular.

De acuerdo con MLBPipeline, Álvarez pudiera estar haciendo su grado en el equipo grande para finales de 2022 o quizás 2023, pues en la organización lo ven como una súper estrella a futuro en la receptoría.

Otros venezolanos presentes en el Top100

Francisco Álvarez no fue el único venezolano que brilló en esta lista de los 100 mejores prospectos de la MLB. Incluso, hasta otros siete forman parte de la élite del futuro de la MLB.

No cabe duda que Venezuela cuenta con un futuro prometedor en las Mayores.

Por Víctor Boccone/ Twitter: @Vboccone

2 pensamientos sobre “Francisco Álvarez en el Top10 de prospectos de la MLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.