Freddie Freeman bateó el ciclo por segunda vez en su carrera

Freddie Freeman se fue de 5-4 en la victoria sobre los Marlins

Freddie Freeman bateó el ciclo por segunda vez en su carrera

A Freddie Freeman solo le tomó 6 innings completar el segundo ciclo de su carrera (Foto: Wilfredo Lee/AP)

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, bateó el ciclo por segunda vez en su carrera al irse de 5-4 con cuatro anotadas, dos impulsadas y un boleto, en la victoria 11 por 9 sobre los Marlins de Miami en LoanDepot Park.

Freeman se convirtió en el primer bateador de los Bravos en completar la escalera en más de una ocasión. El hecho, ha ocurrido en siete ocasiones dentro de la franquicia, las dos últimas siendo protagonizadas por Freeman, en 2016 ante Cincinnati y este miércoles ante Miami. También se convirtió en uno de 22 toleteros en coleccionar dos jornadas similares en su carrera.

El primera base, inició su faena bateando doble en el primer episodio ante Jesús Luzardo, luego siguió con triple ante el mismo lanzador en el cuarto inning, conectó sencillo en el quinto tramo ante Sean Guenther y completó su faena con cuadrangular ante el venezolano Luis Madero en el sexto acto.

Es tercera vez en el año en que un bateador completa la escalera, en junio lo hizo Trea Turner, cuando aún era jugador de Washington y después lo emuló el segunda base de los Padres, Jake Cronenworth al siguiente mes.

Ayudados por la actuación de Freeman en la ofensiva, los Bravos llegaron a su sexta victoria consecutiva, mejorando su récord a 65-56 (.537), tomando ventaja de tres juegos y medio sobre los Filis en el Este de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.