Mookie Betts muy cerca de volver a la acción

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, mejora rápido de su lesión y recientemente recibió una segunda inyección de cortisona

Mookie Betts ha estado fuera desde finales del mes de julio

Mookie Betts ha estado fuera desde finales del mes de julio

Mookie Betts dice que se siente «muy, muy bien» y que está ansioso por regresar pronto a la alineación de los Dodgers de Los Ángeles de una temporada en la lista de lesionados con inflamación de la cadera derecha.

El jardinero All-Star ha estado en IL desde el 8 de agosto. Le diagnosticaron un espolón óseo en la cadera y recientemente recibió una segunda inyección de cortisona.

El ex Jugador Más Valioso de la Liga Americana visitó a especialistas en Los Ángeles para averiguar opciones y terminó recibiendo una segunda inyección de cortisona, que parece haberle proporcionado el alivio que buscaba.

«Es la primera vez que me siento normal en mucho tiempo», dijo Betts el jueves después de un entrenamiento en el campo antes de que los Dodgers recibieran a los Mets de Nueva York. “No hay dolor en absoluto. Con suerte, puedo mantenerme en este camino «.

Betts dijo que su cadera lo había estado molestando desde el comienzo de los entrenamientos de primavera en febrero. Describió el dolor como tan intenso que «me encerró bastante bien».

«Espero que pueda pasar la temporada y dejar que se cure y no tener que preocuparse más por eso», dijo.

El mánager Dave Roberts dijo que Betts podría regresar potencialmente la próxima semana. Los Dodgers visitarán al rival de la División Oeste de la Liga Nacional. San Diego, para una serie de tres juegos a partir del martes y regresarán a casa el próximo viernes para recibir a Colorado. Roberts dijo que Betts decidiría si primero necesita una asignación de rehabilitación.

«Quizás solo un par de turnos al bate y partiremos de ahí», dijo Betts. “Me gustaría al menos calentarme, luego refrescarme, luego calentarme y volver a correr solo para asegurarme. No quiero salir y tener que salir del juego”.

A los Dodgers les vendría muy bien contar nuevamente con Betts, pues si les está yendo de maravilla en la semana con récord de 8-2 en los últimos 10 encuentros. Recuperar a Mookie será la pieza restante para acercarse aún más a la postemporada.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.