Travis d’Arnaud firmó extensión en su contrato con los Bravos

El receptor de 32 años extendió su vinculo con la organización de los Bravos

Travis d'Arnaud firmó extensión en su contrato con los Bravos

Travis d'Arnaud estará con los Bravos par de temporadas más (Foto: G Fiume/Getty Images)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El receptor Travis d’Arnaud firmó una extensión de contrato por dos años y $16 millones con los Bravos de Atlanta, con una opción de $8 millones por parte del club para 2024, anunciaron este viernes los Bravos.

D’Arnaud, quien está vinculado con la organización desde 2019, firmó un contrato similar (salvo la opción) al que firmó como agente libre previo a la campaña 2020. D’Arnaud estuvo fuera desde principios de mayo cuando sufrió una rotura en un ligamento del pulgar izquierdo, que lo ha limitado a solo 28 juegos esta temporada.

En su regreso tras la lesión, registra promedio de .238 (21-5), con un cuadrangular, dos dobles y cuatro traídas al plato en cinco partidos del 11 al 18 de agosto. Por su parte, d’Arnaud, en sus dos años con los Bravos, registra porcentajes de .284/.345/.470/.815 con 14 dobles, 12 vuelacercas, 49 impulsadas y 126 bases alcanzadas.

En 12 juegos en la pasada postemporada, d’Arnaud compiló OPS de .856 con dos batazos de vuelta entera y 12 remolcadas. Por otra parte, el careta oriundo de Long Beach, California, aceptó donar el 1% de sus ganancias en cada año de su contrato a la fundación del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.