El Roger Centre de Toronto pone mano dura a los no vacunados

Un estadio que pasó bastante tiempo sin beisbol por la pandemia, impone reglas más rigurosas a los fanáticos de Azulejos de Toronto y visitantes

Rogers Centre, estadio de los Azulejos de Toronto, Canadá. Foto: Mark Blinch - Getty Images.

Los Toronto Blue Jays requerirán que los fanáticos proporcionen prueba de vacunación completa o un resultado negativo de la prueba COVID-19 para asistir a los últimos 12 juegos en el Rogers Centre esta temporada, anunció el equipo.

Las nuevas medidas, que afectarán a los fanáticos, el personal y los huéspedes de 12 años o más, entrarán en vigencia para las dos últimas casas de familia del equipo a partir del 13 de septiembre. con comprobante de identificación.

No se requerirá que los niños menores de 11 años proporcionen una prueba de COVID-19. Si están acompañados por un tutor o un padre que demuestre una prueba de COVID-19 negativa o una vacunación completa, según el anuncio .

«Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para que los esfuerzos de recuperación de nuestra comunidad sigan avanzando y para que el Rogers Center y otros lugares de eventos en vivo vuelvan a su capacidad máxima», dijo el equipo. «El bienestar de los fanáticos, el personal y los jugadores de los Blue Jays siempre ha sido nuestra prioridad, y estamos orgullosos de unirnos a otros lugares para hacer que los eventos a gran escala sean lo más seguros posible».

Los aficionados e invitados vacunados también deben mostrar:

  • Prueba de vacunación completa en forma de documentación emitida por la autoridad de salud pública que administró la vacuna.
  • Identificación emitida por el gobierno que coincida con su comprobante de documentación de vacunación completa

Los Blue Jays jugaron su primer partido en Toronto el 30 de julio después de comenzar la temporada en Dunedin, Florida, y luego en Buffalo. Nueva York, debido a las restricciones de viaje del COVID-19. Se ha impuesto un límite de capacidad de 15,000 fanáticos en el Rogers Centre desde que el equipo regresó a Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.