Gleyber Torres más cerca de regresar a la acción con los Yankees

El venezolano comenzó su recuperación en las menores y se espera que inicie la rehabilitación el fin de semana

Yankees de Nueva York continúa viviendo una de las mejores etapas para el equipo en esta temporada 2021 y muy pronto volverán a contar con Gleyber Torres.

Tras su victoria de la noche del lunes por 5-1 sobre los Bravos de Altanta, los dirigidos por Aaron Boone arribaron a diez triunfos de manera consecutiva y con ello se han atornillado aún más en la pelea por el Comodín de la Liga Americana.

Ahora bien, ésta no es la única buena noticia que recibieron los Yankees para comenzar esta última semana del mes de agosto. En medio de su ritmo explosivo, los Bombarderos contarán muy pronto con Gleyber Torres, otro bateador clave para cerrar con todo esta campaña regular.

Luego de varias semanas ausente por un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda, Gleyber Torres comenzó entrenar en la sucursal AA de Nueva York, aumentando así sus actividades de beisbol en el terreno.

Durante el fin de semana, el caraqueño realizó varios swings y tras no presentar molestia alguna, recibió luz verde para tener prácticas de bateo y ver lanzadores en vivo; por lo que su rehabilitación podría comenzar durante este fin de semana.

Gleyber Torres: Un bate necesario

Ciertamente, Torres ha estado en lista de incapacitados desde el pasado 8 de agosto; sin embargo, al momento de lesionarse estaba viviendo una luna de miel con su bateo.

En sus primeros ocho encuentros del mes había promediado para .393, producto de 11 imparables en 28 visitas al plato, entre ellos cuatro dobles y cinco carreras remolcadas; lo que supone que su regreso será un gran aporte a este cierre de ensueño para los neoyorquinos, quienes buscan poner fin a esa sequía sin un título de campeones desde la temporada 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.