Sean Doolittle fue reclamado de waivers por los Seattle Mariners

Sean Doolittle fue reclamado de waivers por los Seattle Mariners

Sean Doolittle fue puesto en asignación por los Reds el martes y dos días después fue reclamado por los Mariners

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El relevista Sean Doolittle fue reclamado de waivers este jueves por Los Marineros de Seattle, dos días después de que los Rojos lo pusieran en asignación.

Doolittle, quien hizo su debut en 2012 con Oakland, dejó efectividad 4.46 y WHIP de 1.51, con 41 ponches y 18 boletos en 38.1 episodios de labor con Cincinnati en esta temporada. El de Seattle, será el tercer uniforme que vista Doolittle en 10 años de carrera y su regreso al nuevo circuito tras cuatro zafras y media en la Liga Nacional.

El zurdo oriundo de Virginia ha venido a menos en su carrera, hasta 2018 registró efectividad de 2.83 con 82 juegos salvados en 327 apariciones con Oakland y Washington, mientras que en los últimos tres años, Doolittle, exhibe porcentaje de carreras limpias de 4.33 con 113 guillotinados en 106 innings trabajados.

Cabe destacar, que Doolittle, ha sido efectivo este año ante hitteadores zurdos, quienes le batean para promedio de .229 en 19 innings y 16 presentaciones, donde también ha acumulado 23 ponches, cinco boletos, efectividad de 4.74, WHIP de 1.11 y porcentaje de guillotinados por cada base por bolas de 4.60.

En otras notas de los Marineros, el derecho Keynan Middleton, quien en 32 juegos en esta campaña exhibió efectividad de 4.94 y WHIP de 1.58 con cuatro juegos salvados, fue sacado el miércoles del roster de 26 y este jueves fue enviado a asignación para hacer un lugar a Doolittle en el roster de 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.