Salvador Pérez tiene una historia real en esta temporada

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Salvador Pérez no para de exhibir poder con su bate y en la noche del viernes despachó nuevamente cuadrangular con las bases llenas, esta vez ante los envíos de Logan Gilbert de los Marineros de Seattle.

Para Salvador, este fue su 36to cuadrangular de la temporada, colocándose a solo uno de igualar a Carlton Fisk como el receptor con más batazos de vuelta entera en una sola temporada en la Liga Americana.

También igualó la cantidad de Vladimir Guerrero Jr. esta temporada, llegó a 5 Grand Slams en su carrera, poniéndose en el mismo peldaño que el puertorriqueño Danny Tartabull y a uno de Frank White (6) dentro de la franquicia de los Reales.

Pero a merced de estos datos, Salvador se convirtió; de acuerdo a Elias Sports Bureau, en el primer jugador de la historia de los Reales en volarse la barda con los senderos congestionados en partidos consecutivos.

Adicionalmente, ‘Salvy’ tiene 26 cuadrangulares cuando juega como receptor, siendo esta la segunda mayor cantidad de la zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.