El 2021 quedará como un año de pesadillas para Wilson Ramos

El careta parecía haber conseguido un lugar adecuado, pero la temporada acabó al sufrir desgarro en su rodilla izquierda

La lesión se veía mal cuando sucedió y el diagnóstico fue igualmente malo cuando los Indios lo anunciaron el lunes. El veterano receptor Wilson Ramos sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento colateral medial en su rodilla izquierda el domingo contra los Medias Rojas.

Terminó la temporada y necesitará cirugía cuando la hinchazón disminuya.

Ramos, de 34 años, envió a un fuerte envío frente al plato en la séptima entrada de Alex Verdugo. Tiró a segunda para forzar a JD Martínez en la intermedia. Sin embargo, su rodilla izquierda se dobló en la jugada y cayó al suelo. En la sexta entrada, Ramos conectó un sencillo de dos carreras para ayudar a los Indios a remontar y ganar 7-5.

En este momento, los Indios tienen un receptor sano: Austin Hedges. Roberto Pérez ha estado en la lista de lesionados con dolor en el hombro derecho y la espalda desde el 4 de agosto. Es el segundo viaje de Pérez a IL este año.

Un reemplazo necesario

Pérez ha avanzado en su recuperación, pero todavía no es un candidato para reemplazar a Ramos porque necesita ir a una asignación de rehabilitación. Los Indios podrían llamar al veterano Ryan Lavarnway de Clase AAA Columbus, donde conectó 13 jonrones. Lavarnway jugó cuatro partidos con los Indios en junio, bateando .273 (3 de 11).

Gavin Collins es otra posibilidad. Está bateando .180 (25 de 139) con cinco jonrones y 22 carreras impulsadas para los Clippers. En 46 juegos, ha publicado un OPS de .604.

El prospecto Bo Naylor impresionó al personal de las grandes ligas en los entrenamientos primaverales con su habilidad para manejar al cuerpo de lanzadores. Naylor está bateando .183 (48 de 263) con nueve jonrones y 42 carreras impulsadas en Clase AA Akron.

Los Indios tienen cinco receptores en Columbus: Lavarnway, Collins, Jonathan López, Mike Rivera y Eric Rodríguez.

No ha sido el año de Ramos

Wilson Ramos comenzó la temporada con los Tigres, pero fue liberado. Firmó un contrato de ligas menores con los Indios el 6 de julio y llegó a Columbus.

Los Indios seleccionaron su contrato con los Clippers el 8 de agosto después de que Pérez fue incluido en la lista de lesionados.

Conectó cuadrangulares en sus primeros dos juegos con los Indios. Pero entró al juego del domingo en una racha de 1 de 20. Ramos, quien bateó .226 (7 de 31) para los Indios. Ha jugado 12 años en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.