Gleyber Torres ajusta últimos detalles en las menores

El caraqueño continuará su rehabilitación en Triple A y espera ser activado este viernes cuando Yankees inicie una serie en casa frente a los Orioles de Baltimore

La situación de los Yankees no mejora y en este momento es cuando más necesitan a Gleyber Torres para volver a hilvanar una racha ganadora.

Luego de acreditarse 12 victorias consecutivas, la pólvora de los Bombarderos se mojo y en los últimos cuatro juegos han caído derrotados; contraproducente a su pelea por el Comodín de la Liga Americana.

Es por ello, que la gerencia y el cuerpo técnico agilizó la recuperación de Gleyber Torres y este martes fue enviado a la sucursal Triple A. Paso previo a reunirse de nuevo con el equipo grande.

Luego de disputar un juego en AA, en el que pegó cuadrangular en cuatro turnos, el caraqueño terminará su rehabilitación con el Scranton Wilkes-Barry.

El venezolano se mantendrá par de días en las menores antes de ser activado, el viernes, cuando inicien una serie frente a los Orioles en el Yankee Stadium.

Bateo necesario

Torres fue enviado a la lista de lesionados el pasado ocho de agosto por un esguince en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Desde entonces ha sido una baja para Aaron Boone y compañía; tomando en cuenta que antes de caer lesionado, su promedio era de .393 con cinco remolcadas en los ocho primeros juegos del mes de agosto.

Ahora bien, con el regreso del criollo, Yankees deberá echar el resto en este último mes de temporada para meterse de lleno en la postemporada.

Con saldo de 76-56, se mantienen como el primer comodín del Joven Circuito, pero a dos juegos de ventaja sobre Medias Rojas.

A terminar con todo

Ciertamente, la temporada 2021 no ha sido lo que se esperaba de Gleyber Torres. Aún queda en el recuerdo aquel 2019 en el que despachó 38 jonrones y remolcó 90 carreras.

Este año solo se ha limitado a sonar seis cuadrangulares y llevar al plato a 42 compañeros; por lo que este mes de septiembre será clave para cerrar de buena manera su bateo.

Históricamente, septiembre ha sido un mes flojo para el caraqueño. En 63 juegos acumula un promedio de .241 con 10 bambinazos y 38 remolcadas, por lo que este año espera revertir esos números.

Asimismo, continuar la buena racha con el madero que dejó antes de lesionarse la mano. Por lo que su retorno a la filas de los Yankees será de gran ayuda en esta recta final.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.