Gleyber Torres fue reinstalado de lista de lesionados

Una torcedura en pulgar mantuvo alejado al venezolano de la acción de Grandes Ligas por más de 20 días

Gleyber Torres fue reinstalado de lista de lesionados

Gleyber Torres fue activado luego de estar casi un mes inactivo (Foto: Adam Hunger/Getty Images)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El campocorto venezolano Gleyber Torres fue reinstalado este viernes de lista de lesionados, luego de perderse cerca de un mes de acción por una torcedura en el pulgar.

Gleyber se vio obligado a abandonar el encuentro de la noche del jueves, el último de su rehabilitación, entre Scranton/Wilkes-Barre (Triple-A Yankees) y Buffalo (Triple-A Blue Jays) por un pelotazo ante los envíos de Fitz Stadler en el noveno episodio.

Aparentemente todo fue un susto para Gleyber y los Yankees, quienes procedieron a activarlo previo a la serie que iniciarán este viernes en Yankee Stadium ante los Orioles.

Durante su estadía en Triple-A, Gleyber pegó dos imparables en 8 turnos, con cuadrangular, impulsada y boleto; su OPS fue de 1.000, por su parte, en Grandes Ligas ostentaba línea .253/.328/.351/.679 con seis estacazos, 35 anotadas y 42 remolcadas antes de la lesión que sufrió el pasado 8 de agosto mientras se estafaba su 12da almohadilla de la campaña.

En otras notas de los Yankees; fue enviado a AAA el jardinero dominicano Estevan Florial, quien no veía acción desde el 21 de agosto debido a regresos de lesiones entre los titulares del equipo.

Florial, que previo a 2019 estuvo catalogado entre los 100 mejores prospectos de las Mayores de acuerdo a MLB Pipeline y Baseball Prospectus, bateó para promedio de .300 (20-6) en nueve desafíos con los Yankees, con dos dobles, un vuelacercas, par de carreras traídas al plato y OPS de .990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.