José Suárez lanzó juego completo en Anaheim

El oriundo de Naguanagua lanzó el primer juego completo de su carrera en Grandes Ligas.

José Suárez, de los Angelinos de Los Ángeles, celebra luego de lanzar juego completo frente a los Rangers de Texas. 4 de septiembre de 2021. Foto: Ringo H.W. Chiu / AP.

José Suárez tuvo una noche para el recuerdo en Anaheim luego de completar la ruta en su apertura frente a los Rangers de Texas.

Por Daniel Álvarez – @DanielAlvarezEE

Es difícil ser el centro de atención en el equipo de los Angelinos cuando tienes como compañero a Shohei Ohtani, quien además conecto su jonrón número 43 de la temporada. Sin embargo, el zurdo venezolano se llevó los focos este sábado en la «Gran A» con su magistral actuación.

José Suárez estuvo en control total del compromiso desde el comienzo. La clave al principio fue mantener a los bateadores fuera de balance, haciendo uso completo de su repertorio: recta de cuatro costuras, cambio de velocidad, curva y sinker.

Empezó a tener ventaja en el tercer capítulo, cuando Juan Lagares disparó un jonrón solitario hacia el jardín izquierdo. En la parte baja del sexto episodio, los «serafines» añadieron tres más, producto de un bambinazo con dos a bordo por parte de Shohei Ohtani.

En la noche en la que Salvador Pérez se acercó al liderato en el departamento de vuelacercas, el japonés añadió uno más a su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.