Jacob deGrom conversó con los reporteros sobre el estado de su codo

El diestro pudo hablar sobre su estado físico y aseguró que su codo está bien

Jacob deGrom conversó con los reporteros sobre el estado de su codo

deGrom ha estado fuera desde julio y no tiene fecha estimada de regreso (Foto: Jim McIsaac/Getty Images)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador de los Mets, Jacob deGrom, conversó en la tarde de este jueves con los reporteros sobre el estado de salud de su codo, de acuerdo a Tim Healey de Newsday Sports. Esto luego que se revelará que tiene un esguince en el codo.

«Sé lo que dijeron, pero mi ligamento está perfectamente bien. He estado lanzando, no estaría lanzando si tuviera un ligamento comprometido» dijo el as de los Mets, «ese es el plan, seguir lanzando y ver donde terminamos». El martes, el presidente de los Mets, Sandy Alderson, reveló que deGrom había sufrido un desgarro parcial en el ligamento colateral ulnar de su codo derecho el pasado verano.

Por un tiempo se ha sentido que deGrom podría estar lidiando con algo más que inflamación, ya que ha estado fuera desde mediados de julio y solo recientemente empezó a hacer lanzamientos en terreno plano. Alderson señaló que «el ligamento está perfectamente intacto en este punto», pero no hay una fecha para el posible regreso del diestro en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.