Los Brewers hilaron No Hit No Run combinado ante Cleveland

Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para lanzar la segunda joya de uno o más lanzadores en esta temporada.

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Llegó el noveno juego sin hits ni carreras de la temporada, de la mano de Corbin Burnes y Josh Hader, quienes poncharon a 16 bateadores de los Indios de Cleveland en la victoria tres por cero de los Cerveceros en el Progressive Field.

El abridor de los «lupulosos», Burnes, lanzó ocho episodios donde solo permitió una base por bolas y retiró a 14 contrarios por la vía de los strikes, para dejar su efectividad en 2.25 y apuntarse su décima victoria de la temporada. En su haber también tiene 210 ponches y WHIP de 0.91 en 152 episodios de labor.

Por su parte, Josh Hader emergió desde el bullpen para retirar los últimos tres outs, incluyendo dos recetados, para registrar su salvado número 31 de la zafra y dejar su efectividad en 1.42 con WHIP de 0.81 y 86 ponchados en 51 apariciones.

Con este, son 9 los «No-Hitters» oficiales en esta contienda; segundo de manera tras el de los Cachorros el 24 de junio ante los Dodgers, mientras que es el segundo «Sin Hits» para los Brewers (Juan Nieves, 1987).

Por otra parte, los Indios de Cleveland se convierten en el primer equipo en recibir tres No Hit No Runs en una sola temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.