Max Scherzer y Andrew Benintendi son los jugadores de la semana

Scherzer y Benintendi fueron de vital importancia para sus equipos durante el fin de semana

Max Scherzer y Andrew Benintendi son los jugadores de la semana

Scherzer y Benintendi fueron lo más destacado por ambas Ligas (Foto: John McCoy/Winona Daily News)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El derecho de los Dodgers Max Scherzer, quien además de llegar a los tres mil ponches, estuvo lanzando juego perfecto durante 7.1 innings fue nombrado jugador de la semana en la Liga Nacional, mientras que Andrew Benintendi se llevó la designación en la Liga Americana.

En primer lugar se llevó la decisión ganadora en sus dos aperturas de la semana, llegando a 14 en lo que va de campaña, y en 16 innings solo permitió siete imparables, ponchando a 22 contrarios y registrando WHIP de 0.44.

Además, el domingo guillotinó a nueve bateadores de los Padres de San Diego en ocho episodios de labor, incluyendo el ponche número tres mil de su carrera frente a Eric Hosmer, más tarde, este le rompió el juego perfecto con doble en la parte alta de la séptima entrada,

Esta temporada, Scherzer tiene efectividad en 2.17 con 219 recetados, 33 boletos y WHIP de 0.82 (líder de las Mayores) en 162 innings lanzados.

En el nuevo circuito, Benintendi registró línea de .500/.516/.929/1.445 en siete partidos del 6 al 12 de septiembre en donde pegó 14 imparables en 28 turnos, entre ellos tres dobles, tres cuadrangulares, e impulsó 14 rayitas y pisó la goma en cuatro ocasiones. El jardinero de los Reales, batea para promedio esta temporada de .267 (427-114) con 15 jonrones, 59 producidas y OPS de .743 en 115 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.