Juego de Estrellas volverá a Seattle en 2023

Después de 22 años, el clásico de mitad de temporada de la MLB vuelve a la casa de los Marineros

Tras 22 años de ausencia, el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas volverá a ser albergado por la ciudad de Seattle y el T-Mobile Park (antiguo Safeco Field) será la plaza que sirva como epicentro para las luminarias de la MLB digan presente.


De acuerdo con el periodista Jeff Passan, una fuente cercana a la organización de los Marineros reveló a ESPN que la ciudad de Seattle había sido electa para llevar a cabo este clásico de mitad de temporada en el 2023.

Será la segunda ocasión que los Marineros se encargue de la organización de este evento que año tras año reúne a las máximas estrellas de la pelota americana y, además, de llevar a cabo el Derby de Cuadrangulares, un día antes de la magna cita.


En 2001, último año en que los Marineros asistieron a la postemporada, se realizó el Juego de Estrellas en la ciudad de Seattle.


En aquella oportunidad, la Liga Americana, de la mano de Cal Ripken Jr. se llevó los máximos honores, al vencer con pizarra por 4-1 a la Liga Nacional.


Sedes de 2022 y 2026, listas

Luego del éxito del Juego de Estrellas de 2021 realizado en el Coors Field de la ciudad de Denver, Colorado, MLB ya tiene listas sus próximas ediciones.

El próximo año, este clásico de luminarias se realizará en el mítico Dodger Stadium. Luego de haber sido electo como la sede para el pasado 2020, la pandemia por el Covid-19 evitó que se realizara el Juego de Estrellas en Los Ángeles; por lo que la MLB decidió mover la cita para julio de 2022.


Asimismo, el Juego de Estrellas de la edición 2026 también ya tiene sede y es que el Citizens Bank Park de Filadelfia será el parque que reciba a las estrellas de la MLB en cinco años.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.