Shohei Ohtani entre las 100 personas influyentes de 2021

El nipón fue designado por la revista Time y se codea con grandes nombres en el mundo

Es el jugador del momento en la MLB. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Shohei Ohtani ha sido un pelotero que desde que llegó a las Grandes Ligas, en 2018 revolucionó todo el sistema de la Major League Baseball.

Y es que lo hecho por el jugador de los Angelinos de Los Ángeles es, sencillamente, histórico; al punto de ser considerado como una de las 100 personas más influyentes del año por la Revista Time.

Con tan solo 26 años de edad, Ohtani, ha sido comparado en varias ocasiones con Babe Ruth, considerado uno de los padres de este deporte en los Estados Unidos; sin embargo, en esta oportunidad su presencia se codea con personalidades de la talla de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos; el entrepreneur Elon Musk y el Príncipe Harry y Meghan, Duque y Duquesa de Sussex.

Ohtani: Combinación perfecta

De acuerdo con la biografía de Ohtani para la Revista Time, escrita por el mismísimo Álex Rodríguez, el otrora jugador de los Yankees de Nueva York y miembro de los 600 jonrones (696) define al nipón como la combinación perfecta.

Si unieras todos los talentos únicos en un jugador, obtendrías a Shohei Ohtani. Tiene la fuerza de Bryce Harper; el pitcheo de Max Scherzer y la rapidez de Trea Turner»

Alex Rodríguez en la Revista Time

Y es que no solo estamos hablando de un bateador de mucha fuerza y muestra de ello son sus 44 cuadrangulares; sino que también un lanzador nato, con récord de 9-2 y efectividad de 3.36; amén de un corredor con más de 20 bases robadas.

Sin duda, debemos sentirnos privilegiados por ser parte de una historia pura y auténtica en las Grandes Ligas.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.