Noah Syndergaard cerca de su estreno con los Mets

El derecho soltó 20 pelotas el domingo y pudiese ser activado esta misma semana por los neoyorquinos

La clasificación a la postemporada se aleja más y más para Mets de Nueva York y aún así las buenas noticias siguen llegando, con la posible incorporación de Noah Syndergaard en los próximos días.

El pasado 29 de septiembre de 2019 «Thor» realizó su última apertura como abridor en las Grandes Ligas y ahora, tras casi dos años después, el derecho volverá a subirse a un montículo de la MLB.

Tras superar la operación Tommy John, al cual fue sometido en 2020 el diestro podría estar listo para hacer su gran regreso a la rotación de los Mets, el cual poco a poco se ha ido desinflando durante este 2021.

Syndergaard lanzó 20 pelotas, el pasado domingo, en la práctica de bateo de los metropolitanos, dejando buenas sensaciones, al tratarse como la primera oportunidad en que el lanzador enfrenta a bateadores desde el pasado 20 de agosto cuando enfrentó a Francisco Lindor y Luis Guillorme en bullpen en vivo.

Directiva impaciente

Con Jacob deGrom fuera del panorama y las aspiraciones de los Mets de Nueva York desvaneciéndose, la directiva neoyorquina está pensando seriamente en activar a Syndergaard sin necesidad de hacer rehabilitación en las Menores, luego de superar el Covid-19.

De hecho, en tres aperturas entre Clase A Débil y Fuerte, el derecho tuvo marca de 0-0 con 1.50 de efectividad, además de recetar siete ponches en seis entradas.

Aún estamos discutiendo cuál será el próximo paso para él, pero definitivamente se vio muy bien desde la loma»

Luis Rojas (NY Mets, manager) a SNYTv

En 2019, su último año completo en la MLB, «Thor» dejó marca de 10-8 con 4.28 de efectividad en 32 presentaciones, además de ponchar a 202 rivales en 197.2 entradas lanzadas.

Se espera que el derecho pueda unirse al equipo en esta gira de los Mets por Boston y posteriormente la ciudad de Milwaukee.

Sin duda, será uno de los regresos más esperados por los Mets de Nueva York, el cual los ayude a pensar en el futuro inmediato con deGrom, Carrasco, Stroman y Syndergaard como potencial cuarteto en esa rotación en Queens.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.