Gleyber Torres se encendió en etapa crucial

El criollo acumula una seguidilla de ocho juegos conectando imparables y en ese período, los Yankees tienen saldo de 5 victorias sobre tres derrotas

Yankees de Nueva York se niegan a morir y Gleyber Torres se ha encargado de ser esa bujía que tanto necesitaba el equipo en este momento crucial de la temporada.

Luego de moverse a la segunda almohadilla, Torres, ha encontrado ese bateo que lo caracterizó en la temporada 2019 cuando despachó 38 cuadrangulares y remolcó 90 carreras.

Y es que el venezolano se ha encargado de hacerse sentir en esta recta final de la temporada, en la que los Yankees están a medio juego del Comodín de la Liga Americana.

Con la victoria del martes, por 7-1 sobre Rangers de Texas, el caraqueño volvió a mostrar su tórrido bateo al irse de 3-1 con boleto incluido extendió a ocho su cadena de juegos conectando imparable.

Más confianza, mejor bateo para Torres

Hace una semana, el mundo parecía venirse abajo para Gleyber Torres con la mudanza a la segunda almohadilla. Los 18 errores que cometió en el campocorto derivaron en múltiples críticas.

Sin embargo, la confianza del manager Aaron Boone le dio nuevos bríos al venezolano y
desde entonces comenzó a batear.

Durante esta seguidilla de ocho juegos con al menos un hit, el criollo registra promedio de .357 y al mismo tiempo, los Yankees tienen récord de 5-3.

Batalla campal

Yankees, Medias Rojas y Azulejos luchan a muerte por dos cupos a la postemporada; sin embargo son los Bombarderos quienes deben echar el resto en este ocaso del 2021.

Con tan solo medio juego de distancia de la tierra prometida, los dirigidos por Aaron Boone luchan contra corriente para volver a los playoffs y de ahí pelear por su puesto en la Serie Mundial.

Doce años han transcurrido desde que Yankees levantó su 27 título de campeones en la MLB. La segunda sequía de títulos más larga para la franquicia desde aquellos 17 años entre 1978 y 1996; por lo que es hora que vuelvan a ese lugar selecto en la historia de la MLB.

Solo diez juegos le restan a los Yankees, de los cuales tres serán ante Medias Rojas (en el Fenway Park); tres ante Azulejos en Toronto y cerrarán su campaña en casa frente a los Rays de Tampa Bay.

El futuro de Nueva York está en sus manos.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.