Yankees recupera a Domingo Germán

El dominicano Domingo Germán tuvo un gran retorno a las Mayores este año, pero ya no será posiblemente abridor, sino relevista

Los Yankees han reincorporado al derecho Domingo Germán de la lista de lesionados de 10 días. El jardinero Estevan Florial fue enviado a Triple-A Scranton / Wilkes-Barre en un movimiento correspondiente del roster. Además, Nueva York anunció que Jameson Taillon comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores con Scranton esta noche.

Germán regresa luego de perderse casi dos meses debido a una inflamación en el hombro. Había sido una opción confiable para los Yankees durante los primeros meses de la temporada, lanzando 97 entradas con una efectividad de 4.45 en 21 apariciones (incluidas 18 aperturas).

El jugador de 29 años de edad ha publicado números sólidos de ponches y pasaportes, pero ha sido demasiado propenso a los jonrones.

Si bien Germán se desempeñó casi exclusivamente como abridor a principios de este año, parece probable que trabaje desde el bullpen durante la recta final.

Con la temporada regular menguando, los Yankees enviaron a Germán a una asignación de rehabilitación bastante breve en la que hizo dos apariciones con los RailRiders.

Taillon ha estado fuera del conjunto durante dos semanas, debido a un tendón parcialmente desgarrado en su tobillo derecho. Dada esa ausencia más corta, no sería una sorpresa si regresa a las mayores después de un comienzo solitario en rehabilitación.

Adquirido de los Piratas durante la temporada baja, Taillon tiene una efectividad de 4.41 en su primer año en el Bronx. Los Yankees entran en juego esta noche medio juego atrás en una carrera repleta de comodines de la Liga Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.