Mike Trout ya tiene a su MVP de la Americana

La figura de los Angels, asegura que Vladimir Guerrero Jr. tiene muchos méritos, pero al no lanzar, Shohei Ohtani será el Más Valioso

OAKLAND, CA - MARCH 29: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels is congratulated by Mike Trout #27 after the second inning of their game against the Oakland Athletics, in which Ohtani got his first Major League hit, on Opening Day at Oakland Alameda Coliseum on March 29, 2018 in Oakland, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) ORG XMIT: 775135246 ORIG FILE ID: 939825444

Más sabe Mike Trout por MVP, que cualquier otro que nunca ha sido MVP. ¿Por qué? Pues, al ser elegido tres veces al premio Más Valioso de la Liga Americana, sabe como diferenciar un jugador bueno a uno invaluable.

Trout defendió a su compañero de equipo, el japonés Shohei Ohtani, en la carrera por el premio Más Valioso del joven circuito.

“Es el MVP. Es un talento realmente asombroso”, aseguró el jardinero.

Por otra parte, afirmó que Vladimir Guerrero Jr. es la principal competencia del jugador de dos vías de los Angels de Los Ángeles.

“Lo que Vladdy está haciendo allí es increíble y está en la carrera. Sus números ofensivos pueden ser un poco mejores que los de Ohtani”, reconoció Trout. “Pero luego miran los de Vladdy lanzar. Y no lo he visto lanzar “, agregó Trout.

Por si te lo perdiste: Salvador Pérez: El MVP del que pocos hablan

A simple vista, Trout demuestra lo que muchos especialistas han afirmado. El solo hecho de ser un bateador agresivo, jonronero, con números ofensivos altos y además, lanzar muy bien, parece dejar la votación asegurada.

Trout no terminará el año con los Angels

El jardinero de los Angels, Mike Trout confirmó que estará fuera en lo que resta de la temporada. La estrella de Anaheim sufrió una lesión en mayo y no ha vuelto al diamante desde entonces, donde el proceso de rehabilitación no le permitió estar a tiempo para el cierre de la campaña regular.

“Ha sido difícil para mí, pero ahora mirando hacia atrás y aprendiendo de todo, esta fue la lesión más grande de mi carrera”, confesó Trout. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana tuvo una distensión en la pantorrilla cinco meses atrás, el pelotero apenas estuvo en 36 juegos este 2021, con un promedio de .333, con ocho jonrones e impulsó 18 carreras.

“Todo se redujo a que estábamos intentando todo el último mes y medio para volver a salir. Mi pantorrilla mi cuerpo no cooperaban. Fue frustrante. Me tomé una semana, dos semanas y media de descanso y me siento casi al 100 por ciento”, dijo Mike.

El pelotero de 30 años espera estar listo para la pretemporada del 2022 completamente sano. A menos de dos semanas de terminar la campaña regular y sin Trout, los Angels están eliminados de cualquier posibilidad de playoffs este año.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.