Rouglas Odor se tituló en la sucursal Doble A

El mánager de los Rubber Ducks (Cleveland) afirmó sentirse orgulloso por cumplir el objetivo trazado para esta temporada

Rouglas Odor se ha consolidado como uno de los técnicos con más prestigio dentro de la organización de Indios de Cleveland.

El zuliano acumula más de 20 años dentro de la organización de los Indios de Cleveland como técnico en las menores. Sin duda, una hoja de vida admirable; sin embargo, fue en este 2021 cuando el zuliano se llevó los máximos honores, al coronarse como mánager campeón de la sucursal Doble A.

Con el conjunto de los RubberDucks de la ciudad de Akron, el piloto zuliano llevó a los suyos a vencer en la serie por el campeonato a Bowie BaySox, equipo AA de los Orioles de Baltimore y con ello alzar el sexto título en la historia de la franquicia; luego de las campeonatos de 2003, 2005,2009, 2012 y 2016; además de ser el primero para el estratega venezolano en su trayectoria en


“Me siento demasiado contento por este logro”, comentó Odor vía telefónica. “Poder terminar la temporada de esta manera y en casa es algo que nunca me imaginé. Los jóvenes se hicieron sentir en esta recta final de la temporada y de verdad que estoy feliz”, agregó el estratega de los ‘patos de hule’.

Rouglas Odor (manager Cleveland AA)


Comprometido con la LVBP

Odor además confirmó su compromiso con Águilas del Zulia para la temporada 2021-22 de la LVBP.


El caraqueño Brayan Rocchio, quien fue figura clave para el equipo en esta campaña fue el encargado de anotar la carrera del triunfo en el noveno inning.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.