Semana no apta para cardíacos en la MLB

Solo siete días restan de ronda regular y algunos venezolanos buscarán cerrar en grande su 2021

La MLB entra en su semana final. Tan solo siete juegos restan para culminar esta temporada 2021, en la que algunos criollos saltarán al terreno desde hoy para cerrar sus actuaciones con broche de oro. 

Miguel Cabrera y Salvador Pérez serán el centro de atención entre los venezolanos. El primero por su lucha para convertirse en el 33er bateador en la historia en alcanzar los tres mil imparables. 

El ‘Tigre Mayor’ está a tan solo 16 imparables de la mítica cifra, por lo que necesitaría un promedio de dos a tres hits por cada uno de los siete encuentros que le restan para unirse a este selecto grupo en la MLB. 

Por su parte, Salvador Pérez, con 46 cuadrangulares ya logró un objetivo de ser el receptor primario con más bambinazos en una contienda, superando al Salón de la Fama, Johnny Bench; sin embargo, buscará en esta semana decisiva ligar tres para igualar la marca entre criollos con más jonrones en una contienda, en poder de Eugenio Suárez (49) en 2019 y que además le ayuden a pelear por el MVP de la Liga Americana. 

Batalla campal por los playoffs

Otra de las atracciones de esta última semana de acción en la MLB será la batalla de los equipos que están peleando la clasificación

Marineros, Azulejos, Yanquis, Medias Rojas y Filis esperan tener una semana de alto impacto. Cada de uno de ellos deberá ejecutar casi a la perfección su juego dentro del terreno. Prácticamente llegó el momento en el que cada error costará y mucho; por lo que deben ser certeros en cada paso.

El reloj se acaba y los cupos hacia la postemporada, también; por lo que el ambiente que se vivirá en las mayores desde hoy hasta el próximo domingo no será apta para cardíacos.  

Por Víctor Boccone/ En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.