Stanton y Bader son los jugadores de la semana

Stanton y Bader son los jugadores de la semana

Stanton pegó tres de sus cuatro cuadrangulares esta semana en la serie ante los Red Sox (Foto: Jim Rogash/Getty Images)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los jardineros Giancarlo Stanton y Harrison Bader fueron los mejores peloteros de la penúltima semana de temporada regular, ambos jugadores tienen a sus equipos metidos en la pelea por uno de los comodines de sus respectivas Ligas.

El jugador de los Yankees, se convirtió en el primer paleador en ligar de 13-7 con tres cuadrangulares y 10 carreras empujadas en una serie de tres partidos en Fenway Park, para completar una semana en donde registró promedio de .409/.440/1.000/1.440 en 6 juegos del 20 al 26 de septiembre, con un doble, cuatro vuelacercas y 13 fletadas. Por su parte, los Yankees tuvieron una semana perfecta de 6 victorias y 0 derrotas.

Bader, hizo el back to back para San Luis en la designación, pues Tyler O’Neill ya se había llevado el premio en el periodo pasado. El oriundo de Bronxville, Nueva York exhibió porcentajes a la ofensiva de .517/.548/1.000/1.548 en ocho partidos, incluyendo una doble cartelera el pasado viernes contra los Cubs; en 29 turnos, Bader conectó 15 imparables, entre ellos cinco dobles, tres vuelacercas y seis carreras impulsadas.

Los Cardenales sumaron ocho triunfos más para mantener su racha de victorias al hilo e incluso implantar una nueva marca para la franquicia (16) y amanecieron este lunes con 6 juegos de ventaja sobre Cincinnati en la lucha por el segundo comodín, lo que quiere que con dos triunfos más los «pájaros rojos» asegurarían su pase a la postemporada, mientras que los Yankees enfrentarán a los Azulejos el martes, sobre quienes tienen ventaja de dos juegos en la cima por el comodín del nuevo circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.