Navegantes sumó sus dos primeros tipulantes importados

Leonardo Reginatto y Cade Gotta repiten con Magallanes para la temporada 2021-2022

Navegantes del Magallanes no quiere perder tiempo con respecto al inicio de la temporada 2021-2022 de la LVBP y desde ya, la tropa que dirigirá Wilfredo Romero anunció a sus dos primeros importados.

Con miras a ser aquel equipo que ganó dos campeonatos consecutivos en 2011-2012 y 2012-2013, la tropa filibustera aprovechó para oficializar a Leonardo Reginatto y a Cade Gotta como sus primeros miembros del staff de foráneos que defenderán la nave.

Para Reginatto significará su regreso a la pelota venezolana, luego de vestir el uniforme de Magallanes en la contienda 2020-2021 y dejar promedio de .383 (de 81-31) y 10 carreras remolcadas, en 24 encuentros; lo que lo dejó como una gran pieza para el equipo valenciano en aquella campaña.

Gotta repite con todo

Los dirigidos por Wilfredo Romero no quieren dar tregua en cuanto a su ofensiva y por ello, tomaron la decisión de mantener a Cade Gotta en su plantilla para esta contienda 2021-2022.

El nativo de San Diego, California, se uniformó con Magallanes en la 20-21 y dejó buenas sensaciones, las cuales le sirvieron para regresar con la tropa valenciana. En 35 encuentros durante la temporada pasada, Gotta dejó promedio de .325 con 15 carreras remolcadas, además de conectar 12 dobles.

Para este foráneo será su séptima participación en la liga. Sus primeros tres años fue con el conjunto de Bravos de Margarita; mientras que ha defendido los colores de Navegantes del Magallanes en sus últimas dos temporadas.

Magallanes contará con un total de seis importados para esta temporada, pero ninguno debe estar inscrito en el sistema de MLB. Aún se mantienen sancionados por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Tigres de Aragua también tendrá seis foráneos y el resto de los equipos tres, pero inscritos en el sistema de Major League Baseball.

Por Víctor Boccone/En Twitter;: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.