Situación entre Danry Vásquez y La Guaira se torna incómoda

El jardinero pidió un aumento de sueldo con respecto a su temporada pasada y la gerencia de Tiburones no aceptó la petición

Danry Vásquez ha sido una de las figuras claves de Tiburones de La Guaira en los últimos años; sin embargo, por temas económicos, ese idilio podría terminarse.

De acuerdo a una fuente vinculada al equipo, el jardinero venezolano solicitó un aumento de sueldo en su contrato anual con la organización litoralense. Se estima que alrededor de un 50% más de lo que devengó en la temporada pasada.

Esta misma fuente aseguró que la directiva de los Tiburones se negó a la petición de Danry Vásquez; por lo que el propio Danry Vásquez se sentó con su agente para estudiar la situación obligando a que los rumores de cambio estén corriendo como agua, pese a no haber una oferta en mesa por los servicios del venezolano.

Una de las opciones del jardinero, de no uniformarse este año en la LVBP es regresar a la pelota nicaragüense donde militó en la temporada 2020 antes de incorporarse al conjunto de los Tiburones.

Magallanes y Tigres le ponen el ojo a Danry Vásquez

 Ante la ola de rumores sobre Danry Vásquez, Navegantes del Magallanes es uno de los que podría levantar interés en el jardinero, luego de haberlos reforzado en la contienda pasada; sin embargo, otro de los equipos que han mostrado su interés en adquirir a Vásquez son los Tigres de Aragua.

Vásquez fue uno de los mejores bateadores del certamen pasado. En 27 encuentros, logó 36 imparables en 87 turnos para cerrar la campaña con un promedio de .414 y 28 carreras remolcadas.

Por Víctor Boccone/ En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.