Leones del Caracas comenzará su pretemporada el 8 de octubre

El mánager José Alguacil estará desde el primer día con los melenudos en el parque de la UCV

Leones del Caracas prepara su estrategia de cara a la temporada 2021-2022 y desde ya comienzan a moverse para los entrenamientos de pretemporada.

De acuerdo con el gerente del equipo, Richard Gómez, el plan de los melenudos es saltar al campo del Parque de la Ciudad Universitaria de la UCV, el próximo 8 de octubre, pese a las reparaciones que le han hecho al terreno y al drenaje del recinto deportivo.

Al igual que todas las temporadas, el conjunto de los melenudos ajustará sus piezas de cara al inicio de la campaña.

Nuestro plan es comenzar a entrenar en la UCV con ciertas limitaciones debido a las reparaciones”, exclamó el ejecutivo vía telefónica.

Richard Gómez, Gerente General de Leones del Caracas

Alguacil desde el primer día con Leones del Caracas

Los capitalinos contarán con la presencia del mánager José Alguacil desde el primer día y paulatinamente irá incorporándose el resto del cuerpo técnico.

«Poco a poco se irá incorporando el resto del cuerpo técnico. Lipso Nava lo hará luego de sus compromisos en las menores y Wilson Álvarez atenderá a su esposa (recién operada) antes de uniformarse con el equipo», acotó Gómez.

Asimismo, Gómez afirmó que Leones abrirá la temporada regular con dos abridores y un bateador como parte de su estrategia en la importación que en su debido momento oficializarán la firma de cada uno de ellos.

Con respecto a los grandeligas, el ejecutivo de los capitalinos afirmó que tanto Harold Castro y Keibert Ruiz mostraron interés en jugar; sin embargo, en el futuro cercano establecerán el plan con respecto a cada uno y las posibles fechas de incorporación.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.