Adolis García se convierte en el único récord positivo de Texas

El novato cubano logró romper los dos récords que mantenía Pete Incaviglia como debutante desde 1986 en la franquicia de los Rangers de Texas

El cubano Adolis García logró un récord de novato del equipo en jonrones y carreras producidas, y los Rangers de Texas tomaron la ventaja por primera vez en el partido con un doble de dos anotaciones de Brock Holten en la octava entrada, para derrotar el jueves 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero derecho finalmente rompió dos de las marcas que mantenía el extoletero Pete Incaviglia al disparar un cuadrangular de dos carreras de 403 en el Globe Life Field.

Fue el primer jonrón de García en 14 partidos desde que empató el récord de novato de Pete Incaviglia de 30 jonrones en 1986.

García ahora tiene 31 bambinazos y 90 remolcadas en su temporada de novato, con lo que sirvió para superar así los dos registros de Incaviglia.

Te puede interesar: Adolis García: “Siempre tuve fe de que iba a tener una buena primera mitad”

Con la victoria, los Rangers aseguraron la victoria en la serie ante los Angelinos.

Los Rangers, que acumulan 100 reveses, estuvieron en desventaja antes del doble de Holt al jardín derecho. Holt conectó su batazo al derecho Jimmy Herget (2-3), que vio acción en cuatro partidos con Texas a principios de la campaña.

Antes del turno de bateo de Holt, Nick Solak recibió una base por bolas cuando iba un out y DJ Peters sacudió un doble.

Peters disparó un bambinazo de tres anotaciones, su 13ero, en la tercera entrada, y García conectó su jonrón de dos carreras, su 31ero, en la quinta. La pelota voló 400 pies hasta el bullpen de los Rangers entre los jardines central y derecho. En la jugada, el jardinero nominado al Juego de Estrellas elevó su total de carreras producidas a 90.

Spencer Patton (2-2), el cuarto lanzador de Texas, trabajó dos episodios sin recibir anotación y ponchó a tres. Joe Barlow retiró a sus rivales en forma consecutiva en la última entrada y se apuntó su 11mo salvamento en 12 oportunidades, y su octavo en septiembre.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.