Torres, Stanton y Judge: ¡Los Bombarderos están de regreso!

Con una notable ofensiva este tridente de peloteros ha llevado a los Yankees a pelear con todo por el Comodín de la Liga Americana

El equipo de Yankees de Nueva York ha sido sinónimo de determinación y en esta recta final, han hecho hasta lo imposible para meterse de lleno en la postemporada.

Cuando todo parecía complicarse para los neoyorquinos, Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Gleyber Torres han vuelto a hacerle honor al nombre de Bombarderos en el Bronx.

Los tres jugadores en cuestión se afianzaron en el corazón ofensivo de los Yankees y gracias a sus batazos han ganado ocho de los nueve encuentros que han disputado.

Entre los tres, han sabido guiar a los Yankees en esta etapa decisiva; al punto de acumular en conjunto 11 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas. Suficiente para mantener a los Yankees como líderes en el Comodín de la Liga Americana con récord de 91-68.

Tridente letal en Yankees de Nueva York

Si hay algo con lo que cuentan los Yankees es con poder y así ha quedado demostrado en esta buena racha de encuentros.

Giancarlo Stanton volvió a ser aquel bateador que en 2017 se llevó el MVP de la Liga Nacional con los Marlins y Aaron Judge dejó a un lado las lesiones para aportar como se debe con el madero.

Ambos, han sido un arma letal para cualquier lanzador rival y un gran respaldo para Aaron Boone.

Aún tenemos trabajo por hacer. La tarea no se ha terminado y debemos seguir adelante; incluso si logramos la clasificación, debemos buscar la ventaja de localidad para el juego del Comodín»

Aaron Judge a MLB.com

A Stanton y Judge se le unió Gleyber Torres; uno de los jugadores más criticados por la afición de los Yankees en esta temporada por su defensa y poco bateo; sin embargo, desde que fue enviado a la segunda almohadilla, esos batazos comenzaron a salir.

En esta racha de ocho triunfos en los últimos nueve juegos, el caraqueño promedia para .364 con par de cuadrangulares y seis remolcadas para un OPS de 1.038. Dejando claro que eso era lo que necesitaba. Bajar la presión de jugar en el campocorto.

A revertir los malos años

Son doce años que los Yankees de Nueva York no alcanzan una Serie Mundial; sin duda, una de las sequías más largas de la franquicia, por lo que este año, los del Bronx esperan revertir esos malos años y, aunque el panorama no es el más adecuado, tendrán que sortear varios obstáculos. El primero de ellos será el juego por el Comodín del Joven Circuito, en caso de terminar quedándose con uno de los cupos.

Asimismo, el pitcheo deberá responder a cabalidad, sobre todo tomando en cuenta que su rival divisional serán los Rays.

Resta un fin de semana de mucha emoción para los Yankees, quienes esperan continuar este buen momento y extenderlo en la fiesta de octubre que comenzará el próximo martes.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.