Antonio Senzatela cuadró extensión por cinco años más

El derecho se meterá en el bolsillo $50.5 millones y tiene una opción para la campaña 2027.

El derecho ha sido una fija para Colorado. (Foto Tony Capobianco - El Extrabase)

Rockies de Colorado comenzó a pensar en el 2022 y este martes, realizó su primer gran movimiento con la extensión del venezolano Antonio Senzatela.

Tras una temporada para el olvido, la gerencia de Rockies de Colorado tiene como misión hacer borrón y cuenta nueva; sin embargo, entre su filosofía está mantener a aquellos jugadores que consideren indispensables para la gestión de Bud Black como estratega de los rocosos.

Y es que Antonio Senzatela se ha convertido en una fija para la rotación de Colorado, junto con su compatriota Germán Márquez, pese a que este año no tuvo su mejor desempeño en la lomita.

Con récord de 4-10 y una efectividad de 4.42, Senzatela vivió un tormentoso 2021 y, aún así, cuadró por cinco años más con opción al 2027 por la suma de $50.5 millones. Sin duda, un pacto que nadie se imaginó, en vista del año deficiente del criollo.

Plena confianza en él

Este movimiento de los Rockies deja claro la confianza que cuentan hacia Senzatela, quien ha sido intermitente en sus salidas con el equipo en este 2021.

En su feudo, Senzatela fue uno de los mejores de su club, al registrar 3-3 y 3.97 de efectividad; además, su mejor mes de campaña fue en 2020 fue agosto, en el que dejó foja de 1-1 y 2.93 de efectividad, valiéndole así un contrato de esta magnitud.

Otro de los movimientos que hizo Colorado fue la extensión de C.J. Cron, quien despachó 28 cuadrangulares y remolcó un total de 92 carreras.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.