Cardenales de Lara completa su importación

Primero anunciaron al grandeliga Shane Green. Luego, el retorno de Yordanys linares y ahora, Cardenales de Lara sumó al serpentinero Jackson Stephens

En los últimos años, Cardenales de Lara se encargó de contratar jugadores de amplia experiencia en las Grandes Ligas. Este curso no sería la excepción, pues confirmaron a su tercer importado y así cerrar los cupos extranjeros.

La gerencia crepuscular confirmó su primer foráneo con el cerrador grandeliga, Shane Green. Un lanzador derecho con ocho años de experiencia en la Gran Carpa y recientemente estuvo en acción este curso con Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles.

“Green viene a reforzar el final de los juegos, lo conocí cuando estuvo con nosotros en Atlanta, será una pieza fundamental para el bullpen, además cuenta con buena experiencia en Grandes Ligas y eso le da también un peso, posee buena recta y contaremos con él desde el primer día de la temporada”, comentó el gerente deportivo de los larenses, José Yépez al departamento de prensa del equipo.

Días más tarde, llegó el anuncio de que un conocido en las últimas zafras del circuito rentado regresó a defender los colores de Cardenales. El cubano Yordanys Linares participará por tercera ocasión en la LVBP con los pájaros rojos. En la 2019-2020 logró alzarse con el galardón de “Jugador Más Valioso” de la serie final ante Caribes donde su contribución fue absoluta a lo largo de cada juego.

«Linares vendrá por tercer año de manera consecutivo. Es importarte contar con un jugador que posee experiencia en esta Liga, que además es bastante polifacético en los jardines ya que puede cubrir las tres posiciones. Esperamos tenerlo como jardinero derecho», agregó José Yépez.

Por si no lo sabías: Cardenales de Lara arma su equipo basado en talento joven

Por último, llegó el encargado de cerrar la cuota de jugadores extranjeros para los Cardenales de Lara. El norteamericano Jackson Stephen, participará por primera vez en el béisbol invernal. Luego de disputar ocho años en la organización de los Rojos de Cincinnati, en los cuales, participó en dos oportunidades en las Grandes Ligas (2017 – 2018).

«Jackson es un lanzador polifacético, lo podemos utilizar como abridor, relevo e incluso como cerrador, por ahora tenemos pensado utilizarlo en el bullpen. Tiene experiencia en Grandes Ligas y este año jugó en México donde ponchó a muchos bateadores», señaló José Yépez.

Si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la LVBP ingresa aquí

De esta manera, Cardenales completa su cupo de importados para la venida campaña del béisbol venezolano y espera contar la presencia de todos desde el primer encuentro.

Por: Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.