Caribes reforzará su pitcheo con talento foráneo

Greg Minier y Jheyson Manzueta fueron anunciados como los dos primeros importados de la ‘Tribu’

Caribes de Anzoátegui no quiere dar tregua en esta temporada 2021-2022 y desde ya comenzó a confeccionar su staff de pitcheo para revalidar su título.

Cuando restan días para que el el equipo salte al terreno del Alfonso «Chico» Carrasquel para su primer entrenamiento de pretemporada, la gerencia anunció a sus dos primeros foráneos.

Los lanzadores Greg Minier y Jheyson Manzueta serán dos de los importados que formen parte del cuerpo de lanzadores dirigidos por Mike Álvarez.

Nuestra planificación con respecto a la importación consta de tres lanzadores. De igual forma seguimos evaluando algunos nombres para completar la cuota de nuestros tres foráneos para comenzar la campaña»

Otto Padrón (gerente) al Departamento de Prensa de Caribes

Tanto Minier como Manzueta pertenecen a la Liga Independiente. El estadounidense, lanzó en este 2021 en el Lincoln Saltdogs de la American Association, en donde dejó marca de 9-4 con 3.87 de efectividad en 25 presentaciones, 13 de ellas como abridor.

Por su parte, el dominicano Manzueta, firmado por Marlins de Miami en 2008, trabajó con dos conjunto de la Liga Independiente este año, en los que dejó saldo de 8-6 con 3.51 de EFE en 17 aperturas.

Caribes: a tono con el bateo

Con una ofensiva letal, comandada por Balbino Fuenmayor, Luis Sardiñas y Willians Astudillo, Caribes sólo necesitará reforzar su staff de lanzadores.

Ya tenemos la confirmación de Astudillo para ser uno de nuestros jardineros desde el primer día. Además contaremos con Balbino, Luis, Niuman y además estamos a la espera de concretar la participación de ‘Balita’ Ortega para mediados de noviembre»

Samuel Moscatel (gerente general) a El Extrabase

Además de esta artillería pesada, Caribes espera contar con la presencia de José Celestino López, quien se ha mantenido entrenando por su cuenta para enmarcar su regreso a la LVBP. «Está entrenando porque tiene una pequeña molestia física, pero quiere estar listo para el primer día», señaló Otto Padrón.

Caribes buscará revalidar su corona lograda en la 20-21 y el próximo 23 de octubre iniciará su campaña frente a Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.