J.D. Martínez podría ser titular en el segundo partido

El bateador con ascendencia cubana se lesionó el último día de temporada regular

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El bateador designado J.D. Martínez podría regresar a la alineación de los Medias Rojas de Boston para el segundo juego de la Serie Divisional ante los Rays de Tampa Bay.

«Hay una buena oportunidad de que (el viernes) sea el día. Me siento mejor con respecto a eso que ayer». Dijo Alex Cora el miércoles.

El paleador cubanoamericano sufrió un esguince en su tobillo izquierdo al pisar la segunda base de camino a los jardines durante el último juego de la temporada regular ante los Nacionales. Martínez no fue incluído en el roster del Juego de los Comodines, sin embargo si fue inscrito en la nómina del careo ante los Rays al presentar mejoría.

«Se siente mucho mejor. Se está moviendo más», apuntó Cora, «no digo que estará volando en las bases, pero puede ir de una en una y esperamos que pueda batear por el aire, sacarla del parque y trotar las almohadillas. Está mejor, el cuerpo médico en los últimos tres días, incluso en el avión, ha hecho un trabajo increíble. Está mucho mejor que el lunes».

Julio Daniel no estuvo en el lineup para enfrentar al zurdo Shane McClanahan el jueves en el primero de la serie.

En 148 juegos esta contienda, el bateador derecho ostentó línea ofensiva de .286/.349/.518/.867 con 28 cuadrangulares y 99 impulsadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.