Randy Arozarena: «Somos un equipo diferente»

El cubano, quien fue la sensación de la postemporada 2020, sabe que cuentan con el equipo para ganar este año

Randy Arozarena se ha consolidado como un pelotero clave en la organización de los Rays de Tampa Bay, además de tener experiencia en la postemporada.

Los playoffs del 2020 quedaron en el recuerdo de muchos, gracias a lo hecho por el cubano con Tampa Bay. En 20 encuentros, el jardinero tuvo promedio de .433 (de 67-29), con 10 cuadrangulares y 14 carreras remolcadas; sin embargo, todo eso quedó atrás. Ahora es momento de pasar la página y continuar la senda del éxito con el equipo en una nueva postemporada.

La experiencia del año pasado y los números míos fueron impresionantes, eso me da mucha confianza y me hace saber de lo que soy capaz. Este es un año nuevo y una nueva postemporada. Ahora solo queda salir a divertirnos y hay que ganar»

Randy Arozarena (OF) a El Extrabase

Ciertamente, Rays de Tampa Bay movió varias de sus piezas con respecto al 2020. Una vez que cayó el último out de la Serie Mundial pasada, la gerencia se encargó de mejorar el equipo y muestra de ello fueron sus 100 victorias, que los llevó a imponer un récord en la franquicia y ser el mejor del Joven Circuito; sin embargo, con todo y eso la espina de coronarse campeones sigue allí.

Fueron muchos cambios que uno no controla y somos un equipo diferente, pero tenemos la misma hambre. La llegada de Nelson Cruz nos ha ayudado mucho y nos ha brindado más fuerza en el lineup»

Randy Arozarena (OF) a El Extrabase

Randy Arozarena: Viviendo el gran sueño

Arozarena no solo es una de las figuras claves de este equipo. Su misión ahora, en la fiesta de octubre, es continuar con su explosividad en el campo, el cual lo erigen como uno de los favoritos para llevarse el Novato del Año; sino que también es inspiración para muchos cubanos que aún yacen por vivir el mismo sueño que este antillano.

Tras la huida de la mitad del equipo que Cuba que participó en el Mundial de Beisbol U23, en Ciudad Obregón y Herosillo, México, el grandeliga cubano entiende y les envió un mensaje a esos jóvenes que tienen el anhelo de jugar en el máximo nivel de pelota en los Estados Unidos.

Los muchachos han luchado por un sueño. Se escaparon de la selección para jugar el mejor beisbol del mundo y para jugarlo hay que hacer so. Simplemente luchen por sus sueños, como yo lo hice y ya dieron el primer paso para saber cuál es el verdadero beisbol»

Randy Arozarena (OF) a El Extrabase

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Entrevista: Daniel Álvarez Montes/@DanielAlvarezEE

Entrevista: Mari Montes/@Porlagoma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.