Águilas voló al Luis Aparicio para preparar su temporada

Con un total de 20 jugadores, se dio inició a la pretemporada

Águilas voló al Luis Aparicio para preparar su temporada

Águilas volvió a pisar el Luis Aparicio luego de un año (Foto: Freddy Villasmil/Prensa Águilas del Zulia)

Las Águilas del Zulia volvieron este viernes el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo. donde iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2021-22 de la LVBP. En total 13 jugadores del roster y siete invitados acudieron al primer día de entrenamientos en el «nido» aguilucho.

“Estamos formando un buen grupo, es bueno para nosotros volver a jugar en nuestra casa, con nuestra fanaticada, sé que cada uno de ustedes da el 100 % y la meta es el título”, acotó Luis Amaro; gerente general de la organización occidental.

Entre el grupo de jugadores se que se dieron cita destacaron Alex Romero, Wilyer Abreu, Carlos Machado, Danny Rondón, Elvis Araujo, Will Changarotty, Marcos Tábata, Luis Álvarez y el experimentado lanzador Rómulo Sánchez en calidad de invitado, mientras que, los lanzadores de inmediato se pusieron a las órdenes del coach de pitcheo Calvin Maduro.

“Los pitchers los vamos a dividir en varios grupos; hoy el grupo uno realizó su primer bullpen de 15 pitcheos, mañana (sábado) lo hará el segundo grupo y el domingo otro más, vamos preparando los brazos para tenerlos listos», dijo el coach de pitcheo de las Águilas; quien destacó que varios de sus lanzadores se reportaron en buenas condiciones, incluyendo a los que lanzaron en la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP).

Por su parte; «Yoyo» Amaro mencionó que el mánager Rouglas Odor se reportará el 19 de octubre luego de cumplir compromisos con la organización de los Indios de Cleveland donde se coronó campeón en doble-A.

Igualmente, los jugadores del cuadro y jardineros realizaron trabajos de rutina y prácticas de bateo. Los entrenamientos continuarán en el estadio Luis Aparicio todos los días desde las 9:00 AM de aquí al comienzo de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.