Cardenales inició sus entrenamientos de cara a la 2021-22

Un total de 8 lanzadores y 9 jugadores de posición se presentaron al primer entrenamiento

Cardenales inició sus entrenamientos de cara a la 2021-22

Comenzaron los entrenamientos de Cardenales con 15 jugadores del roster (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Cardenales de Lara inició este viernes sus entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. En total 17 jugadores dijeron presente en el recinto larense, incluyendo dos invitados.

Los lanzadores trabajaron en los jardines junto a los preparadores físicos, mientras que Vicente Campos, Elvis Escobar, Leonel Aponte y Luis Chirinos (invitado), estuvieron en el bullpen bajo la mirada del coach Oswald Peraza, por su parte los jugadores de posición entrenaron bajo las órdenes de Yonathan Sivira y Jefferson Medina, quienes también forman parte del cuerpo técnico.

También destacó la presencia de Néstor Molina, Williams Pérez y Alejandro Requena, quienes representan opciones inmediatas para integrar la rotación; en tanto que Carlos Rivero encabezó al grupo de infielders.

Mientras tanto, el resto de jugadores de posición presentes en el nido cardenal fueron Ricardo Cubillán, Osman Marval, Yonathan Mendoza, Josmar Cordero, Manuel Meléndez y Juan Texeira; quien es el otro invitado para estas jornadas de práctica.

Asimismo, este sábado 9 de octubre, Cardenales se mudará al estadio Daniel “Chino” Canónico, se espera que el coach de banca Nelson Prada se incorpore para dirigir los entrenamientos, aguardando la llegada del mánager Carlos Mendoza para el próximo 21 de octubre, luego de finalizar sus compromisos en Estados Unidos con los Yankees de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.