Eternos Rivales de la LVBP ya tienen fecha

El primer duelo entre Caracas y Magallanes será el 27 de octubre en Valencia y jugarán siete encuentros en la ronda regular

La mesa está servida para que Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes comiencen la fiesta de esta rivalidad en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).


La temporada regular comenzará el próximo sábado 23 de octubre y con ello el calendario de juegos entre los Eternos Rivales ya está listo para efectuarse.


Un total de siete juegos disputarán ambas novenas, repartidos en tres encuentros en el José Bernardo Pérez de Valencia y los otros cuatro, en el Parque de la Ciudad Universitaria de la UCV.


El primer duelo será el 27 de este mes en el coso valenciano; lugar donde volverán a medirse el martes 9/11. Ahora bien, no será sino hasta el jueves 18 de noviembre, cuando estos dos titanes abran fuego frente a la afición capitalina y así mismo repetirán el martes 30/11.


Los últimos tres encuentros de la ronda regular será uno en Valencia (sábado 04/12) y cerrarán la serie particular en Caracas, el miércoles 8 y sábado 11 del mes de diciembre

Caracas por la revancha ante Magallanes

Luego de ganar la Serie Particular (4-2) en la 2019-2020, Leones fue apabullado por los turcos en la temporada pasada, al caer en tres de las cuatro ocasiones que midieron fuerzas.


Con José Alguacil al frente de los melenudos y Wilfredo Romero, como nuevo capitán de la nave, ambos equipos dejarán todo en el terreno para volver a revivir esos días de fiesta.


Como una vez lo dijo Luis Sojo al frente de Navegantes: “Un Caracas-Magallanes es un Sentimiento Nacional”.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.