Leones saltó al terreno enfocados en ganar

El mánager José Alguacil estuvo al frente de los entrenamientos de los melenudos

(Foto: María Isabel Batista)

Leones del Caracas está decidido a hacer borrón y cuenta nueva y desde este viernes, los melenudos emprendieron una nueva temporada de la LVBP.

Con un cielo despejado y en medio de un estadio Universitario en plena reparaciones, con el fin de recibir con su mejor traje la contienda 2021-2022 de la pelota local, el equipo capitalino saltó al terreno para su primer entrenamiento de pretemporada.

Un total de 22 jugadores dijeron presente en el primer día de prácticas de los felinos, quienes estuvieron bajo el mando del mánager José Alguacil.

Fue un buen primer día. Un día dinámico, y un gran número de jugadores se reportaron temprano y todos llegaron con la idea de seguir el mensaje que hemos enviado que es poner a este equipo donde realmente tiene que estar»

José Alguacil (mánager) vía prensa Leones

El ‘Chucho’ y Ronny Cedeño entrenaron

Además de los jóvenes que se uniformaron desde este primer día, varias caras conocidas se dejaron ver al momento de iniciar los entrenamientos.

Jesús Guzmán y Ronny Cedeño fueron dos de ellas, quienes desde ya implantaron ese respeto y liderazgo dentro y fuera del clubhouse, con el fin de guiar al conjunto caraqueño en esta nueva campaña.

Es muy importante tener jugadores de experiencia en esta liga. En el caso de Jesús y Ronny, siempre es necesario tenerlos, porque ayudan a transmitirle eso a los más jóvenes y además reflejan la jerarquía que se necesita al colocarse un uniforme de tanto prestigio como este de Leones»

José Alguacil (mánager)

Enfocados desde el inicio

Una de las cualidades que dejó ver José Alguacil en este primer entrenamiento del Caracas fueron sus ganas de triunfar con el equipo.

José quiere lograr lo que nosotros queremos y es fortalecer a este club como equipo. El Caracas necesita funcionar como equipo, ya se acabaron los tiempos de individualidades. Lo importante ahora es jugar buena pelota. Esa es la filosofía que debemos implantar desde el primer día»

Richard Gómez (gerente de Leones)

Con respecto, a los importados, la gerencia de Leones espera que lleguen el próximo 19 de octubre; mientras que los nombres de peso como José Rondón, Wilfredo Tovar, entre otros podrían uniformarse a principios de temporada.

Por Víctor Boccone /En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.