Eduardo Rodríguez con la revancha en la mano

El zurdo será el encargado de abrir el cuarto juego de la Serie Divisional frente a los Rays y buscar ese pase por el Banderín de la Liga Americana

Esta noche, Eduardo Rodríguez vivirá una de las salidas más importantes en su carrera con Boston.

El beisbol se trata de revancha. Si en algún momento te caes, el juego te dará la oportunidad de reinventarte y tener una segundo chance de triunfar.

Eduardo Rodríguez saltará esta noche al montículo del Fenway Park para enfrentar a su némesis. Hace cinco noches, el valenciano no pudo contra los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Solamente trabajó 1.2 entradas, suficientes para cargar con la derrota; sin embargo, este lunes será el momento decisivo para ERod.

Con la serie a favor 2-1, luego de un electrizante juego 3, la tarde-noche del domingo, el zurdo fue elegido por Alex Cora para subir al montículo y buscar ese ansiado pase a la Serie de Campeonato.

No tenemos un plan específico, pero lo más seguro es que vaya Eddie por nosotros”

Alex Cora a MLB.com

Apertura de Oro

En su carrera, Eduardo Rodríguez solamente ha tenido nueve presentaciones en postemporada, dos de ellas abriendo un encuentro y todavía no consigue el éxito.

En 2018 se fue sin decisión en su salida en la Serie Mundial y hace cinco días sucumbió frente a los Rays; por lo que hoy será vital para el venezolano.

Para el criollo será un momento de pundonor. En primer lugar, para recuperarse de su caída en el inicio de esta serie y segundo, será frente a su público.

En 13 presentaciones este año en el Fenway Park, ERod tuvo marca de 4-4 con 5.95 de efectividad; generando 78 ponches en 62.0 entradas para un promedio de 11.3 por cada nueve innings lanzados.

Esta noche será el gran momento para Eduardo Rodríguez, tomando en cuenta que al finalizar este año se convertirá en agente libre. Será el momento de probar que puede ser un patirrojo por mucho tiempo y así brindarle esa alegría a Boston quitándose esa espinita.

Por Víctor Boccone/En Twitter: @Vboccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.